Buscas o Compartes Depa? Depas, Depas Compartidos, roomies en la Ciudad de Meéxico

Miles de Roomies y Depas Compartidos. �nete es gratis buscar y publicar anuncios

Buscas o Compartes Depa? Depas, Depas Compartidos, roomies en Chile

Buscas departamento compartido roomies ciudad de méxico

busco compa�ero de piso

Buscas o Compartes Depa? Depas, Depas Compartidos, Roomies en la Ciudad de Meéxico

Miles de Roomies y Depas Compartidos. �nete es gratis buscar y publicar anuncios

Roomies cdmx ciudad de m�xico

Buscas o Compartes Depa? Depas, Depas Compartidos, Roomies en Meéxico, Roomies en Chile, Roomies en Colombia

departamento compartido ciudad de Meéxico

departamento compartido

Buscas departamento compartido o roomies ciudad de Meéxico

Busco compañero de piso

Ver más anuncios
 

Comparto Depa Calle 3 Sur 717, San Miguelito Xochimehuacan, San Andrés Cholula, México



Tratamos de tener la casa ordenada y limpia, es una casa amplia por lo cual, destinamos roles de actividades cada semana para cada uno de los que habitamos: couchsurfers, roomies , etc. Por ejemplo cada quien lava sus platos cuando los utiliza en el día a día. Vivimos en san andrés cholula, un lugar tranquilo, lleno de tradiciones, muy cerca de la pirámide y sitios de esparcimiento como barsitos y restaurantes muy cool. El ambiente en Cholula es muy ameno. También tenemos bicicletas disponibles para todos los que vivimos aquí, para que se transporten o salgan a pasear en ellas, la ciudad se presta completamente para hacerlo. No tenemos horario de entrada ni salida, somos flexibles, jóvenes y buena onda y trataremos que tu estadía en nuestro hogar sea muy placentera.

Tenemos la opción de rentar por día, semana o mes. Casa rum es mi hogar, ubicado en el centro de san andrés cholula, es un lugar tranquilo y muy buena onda para vivir. Ofrecemos hospedaje a viajeros que quieren conocer la ciudad y estar en un ambiente agradable. También estamos en airbnb y siempre tenemos roomies en la casa.

La casa es amplia y tiene un espacio especial para coworking, ideal para emprendedores y personas que quieran hacer y compartir su idea de negocio. Nos encanta convivir con freelancer ya que nosotros nos dedicamos a esto.

La casa también tiene lugares muy padres de esparcimiento: un jardín muy relajanta, una fuente, una hamaca, un cuarto de meditación y la sala ideal para ver películas o leer un libro.

Creemos en el principio de la reciprocidad por lo cual, en la casa colaboramos todos con la limpieza para seguir manteniendo los espacios bonitos y bien cuidados.