Buscas o Compartes Depa? Depas, Depas Compartidos, roomies en la Ciudad de Meéxico

Miles de Roomies y Depas Compartidos. �nete es gratis buscar y publicar anuncios

Buscas o Compartes Depa? Depas, Depas Compartidos, roomies en Chile

Buscas departamento compartido roomies ciudad de méxico

busco compa�ero de piso

Buscas o Compartes Depa? Depas, Depas Compartidos, Roomies en la Ciudad de Meéxico

Miles de Roomies y Depas Compartidos. �nete es gratis buscar y publicar anuncios

Roomies cdmx ciudad de m�xico

Buscas o Compartes Depa? Depas, Depas Compartidos, Roomies en Meéxico, Roomies en Chile, Roomies en Colombia

departamento compartido ciudad de Meéxico

departamento compartido

Buscas departamento compartido o roomies ciudad de Meéxico

Busco compañero de piso

Ver más anuncios
 

Comparto Depa Estación Santuario Mártires de Cristo Rey, Avenida Cristóbal Colón, Cerro del Tesoro, México



Comparto departamento de dos habitaciones en planta baja en bonita privada con áreas verdes y alberca, muy cerca de la estación de tren ligero Santuario Mártires de Cristo, Av. Colón casi llegando a Periférico (Tlaquepaque). A 10 minutos del ITESO y muy cerca de Herbalife, TATA, HP, etc. (aprox. 10 minutos también). El departamento tiene muy buen tamaño, es nuevo con techos de doble altura, buenos acabados y bien iluminado. Cuenta con cajón de estacionamiento (para dos coches) al aire libre, 2 baños completos (baño propio) y el cuarto que se renta está sin amueblar pero cuenta con closet.

En el departamento solo vivo yo con mi perro (schnauzer pequeño) y gato, ambos muy sociables y tranquilos.

Yo soy un diseñador industrial / gráfico y trabajo muy cerca del fraccionamiento, me gusta pasar tiempo en el departamento trabajando y a veces vienen amigos.

Busco un(a) roomate estable, tranquilo, responsable y buena onda; puntual y cumplido con los pagos sin excepciones, no importa si es hombre o mujer, profesionista o estudiante. Idealmente busco a alguien que comparta intereses para convivir mejor, si te gustan los animales, el diseño, la música y el cine, perfecto!

NO personas pre-juiciosas de ningún tipo. No tengo inconveniente con la gente que tiene reuniones o fiestas en la casa siempre y cuando sea poca gente y de total confianza y se hagan responsables por dejar todo en orden. Muy importante que sea gente limpia y ordenada.

La renta incluye el mantenimiento de la privada (600 pesos mensuales) y los gastos se pagan por separado (luz, agua, gas e internet) y son aprox 300 - 400 pesos al mes.

Cualquier pregunta no dudes en contactarme! Si te gusta el cine, los animales, la música, el diseño, los videojuegos y un largo etcetera, soy un buen compañero, creo mucho en el respeto al espacio compartido y me gusta convivir con mas gente en el día a día.