Buscas o Compartes Depa? Depas, Depas Compartidos, roomies en la Ciudad de Meéxico

Miles de Roomies y Depas Compartidos. �nete es gratis buscar y publicar anuncios

Buscas o Compartes Depa? Depas, Depas Compartidos, roomies en Chile

Buscas departamento compartido roomies ciudad de méxico

busco compa�ero de piso

Buscas o Compartes Depa? Depas, Depas Compartidos, Roomies en la Ciudad de Meéxico

Miles de Roomies y Depas Compartidos. �nete es gratis buscar y publicar anuncios

Roomies cdmx ciudad de m�xico

Buscas o Compartes Depa? Depas, Depas Compartidos, Roomies en Meéxico, Roomies en Chile, Roomies en Colombia

departamento compartido ciudad de Meéxico

departamento compartido

Buscas departamento compartido o roomies ciudad de Meéxico

Busco compañero de piso

Ver más anuncios
 

Comparto Depa Ladrón de Guevara, Guadalajara, México



Room for Rent! See details below.

Se renta habitación amueblada con lo básico y baño propio (independiente) en depa amplio con mucha luz en y mini terraza en un 1er piso en Avenida Mexico y Americas, con acceso a estación de 'MiBici' a 1 cuadra. Incluye 1 cajón de estacionamiento.

Necesito a alguien tranquil@, respetuos@, que sepa comunicarse eficiente y claramente, ordenad@ y suuuuper limpi@ que no tenga tema con los trastes y mantenga el baño y la cocina impecables.

A cambio ofrezco servicio de limpieza que incluye lavado de ropa (que lavan, secan, planchan, doblan y guardan en tu clóset) y no batallar nunca más con sacar la basura (yay!) más todos los complementos de la cocina para preparar y guardar lo que quieras.

Busco de preferencia a alguien foraneo en sus 25-30's, profesionista y solvente no doleria y solter@ vendría bien (por el rollo de no tener que compartir el depa con un tercero que no paga renta saben?). También pido un mes de depósito a cuenta de renta del último mes.
- - - - -

Looking for a neat, tidy, respectful and resourceful flatmate that can be perfectly able to pay for her/his rent, is polite and friendly (but not too much) and doesn't bring a significant other to the flat. The apartment is very well located, nearby public bike stations, its next to a restaurant and has the Providencia, Santa Tere and Americana neighbourhoods around.

I am asking for 1 month of rent in advance as deposit that will be reimbursed within the 6 months period as the last month of rent to cover for any risks. Soy muy social, me la vivo en la calle y no me ando metiendo en tus cosas ni en tu vida. Atesoro mis fines de semana, hago la mayor cantidad de actividades posibles. Me gustan los rollos culturales e ir a conciertos y festivales, voy al cine 2 o 3 veces por semana, me encanta descubrir restaurantes y lugarcitos nuevos y me late hacer yoga entre semana, por lo demas, trato de no complicarme la vida CUARTO DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE JUNIO POR 6 MESES UNICAMENTE